C/ Teruel, 12 CP 22005 - HUESCA
Teléfono 902 909 695 | 974 563 001 | unitic@unitic.es

facebook twitterlinkedin

AVISO LEGAL



En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos, Unitic Soluciones Informaticas S.L. informa de las siguientes consideraciones:

"Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario serán incluidos en un fichero titularidad de Unitic Soluciones Informáticas S.L., cuya única finalidad es responder a las consultas. En el caso que la consulta requiera una respuesta comercial mediante un documento de contabilidad propio de Unitic Soluciones Informáticas S.L., estos datos pasarán a formar patte de un fichero con fines comerciales y publicitarios. Los datos recabados son imprescindibles para el establecimiento y desarrollo de la relación. Con el envío del formulario, autoriza la cesión de sus datos para los fines indicados.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose mediante comunicación escrita al siguiente domicilio: Unitic Soluciones Informáticas S.L. C/ Teruel, 12 Local CP 22005 Huesca. Dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y DNI o pasaporte."

video promocional

UNITIC informática


Llegamos a Huesca con un objetivo primordial, que cada cliente que hagamos sea un cliente satisfecho, y para que esto sea así pondremos de nuestra parte el trabajo y el sacrificio al que nos referimos.

Nos gusta la informática, nos gusta el trato con la gente, y estamos seguros de que podemos contribuir a que la gente disfrute de verdad de la informática, comprendiendo y avanzando.

Consideramos que la informática es esencial en el día a día, esencial en el trabajo, en lo personal, en el ocio, en nuestras relaciones y un complemento indispensable para cualquiera que sean las actividades que realizamos.

C/ Teruel, 12 CP 22005 - HUESCA | Teléfono 902 909 695 / 974 563 001 unitic@unitic.esInicio | Particulares | Empresas | Unitic | Tienda Online | Contacto

LOPD Todos los derechos reservados.

© 2012/2013 UNITIC